Semana Financiera

Accede gratis a siete días de entrenamiento
online intensivo para ir de cero a la
libertad financiera

Disponible del 21 al 28 de octubre.

Empieza ya mismo y recibe un informe especial llamado Mitos y verdades sobre la libertad financiera

Un club internacional enfocado en que puedas desarrollar negocios desde cero

Tendrás la posibilidad de participar durante una semana de un entrenamiento gratuito que ya ha ayudado a miles de personas a en más de 10 países a alcanzar la libertad financiera.

Pensado para personas que todavía no hayan alcanzado sus objetivos económicos. Sin importar cuántos años tengan, sin importar que estén endeudadas, que no tengan estabilidad o que nunca antes hayan emprendido.

Estrategias simples que puedes implementar desde ahora sin importar dónde te encuentres

  • Cómo convertir tu celular en la herramienta económica más poderosa
  • Cómo hacer de tu hobby favorito algo rentable
  • Cómo puede afectar a tus finanzas el simple hecho de hacer ejercicios
  • Cómo hacer de tu voz una marca vendible
  • ¿Es posible cobrar por leer y sacar fotos?
  • Y mucho más.

Un camino hacia la libertad financiera mediante consejos

  • Simples
  • Seguros
  • Realizables

¿Quién será tu guía?

Mark Morgan Ford

Mark ha escrito y enseñado durante toda su vida acerca de cómo alcanzar la libertad financiera, a veces bajo el seudónimo Michael Masterson. Además, lleva en su sangre el espíritu empresarial, las artes marciales y la filantropía.

Nacido en el seno de una familia humilde en Brooklyn, Nueva York, con el correr de los años alcanzó la riqueza gracias a las estrategias que compartirá contigo y miles de personas de habla hispana durante los próximos días.

De 2000 a 2010 publicó más de 3.000 ensayos sobre generación de bienestar financiero. Estos ensayos llegaban diariamente a casi un millón de lectores. De 2010 a 2015 se retiró completamente para dedicarse de lleno a crear el primer plan educativo sobre desarrollo financiero personal. Donó el plan de estudios al Wealth Science Institute, una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo fomentar la industria, el emprendimiento y la gestión financiera prudente para las personas que "todavía no hayan alcanzado sus objetivos económicos".

Como empresario, ha estado involucrado en docenas de negocios multimillonarios, algunos cuyos ingresos se equiparan con los de las empresas más grandes del mundo. Su actividad actual incluye Agora Companies (un gran grupo editorial internacional), Ford Fine Art (un corredor de artes latinoamericanas y contemporáneas en Miami, Nicaragua y Delray Beach), AWAI (una compañía que enseña escritura y artes gráficas), Lion's Kill (un negocio de producción de películas) y Palimi (una empresa de consultoría de negocios).

Como inversor inmobiliario, ha participado en más de un centenar de proyectos y desarrollos, desde viviendas unifamiliares hasta edificios de departamentos, oficinas y comunidades turísticas. La revista Travel & Leisure recientemente eligió la instalación hotelera en una de estas comunidades turísticas - Rancho Santana en la costa del Pacífico de Nicaragua – como "una de las 100 mejores del mundo".

Además, Mark lleva adelante la Ford Family Foundnation de ayuda para la educación técnica y vocacional.

Ahora, junto con Inversor Global, está dispuesto a ayudar a miles de personas durante una semana compartiendo sus estrategias para generar bienestar cada día.

¿Qué dicen las personas que ya recibieron este entrenamiento?

Mark ha escrito una docena de libros sobre cómo alcanzar la libertad financiera. En los próximos días compartirá contigo todo su conocimiento